lunes, 1 de junio de 2015

Mis productos de BIOCOSMETICA EXEL (Parte I)

Hola chicas! Y por qué no también chicos?

  Quiero hablar un poco de esta l√≠nea ya que pr√°cticamente todo lo que prob√© de ella me gust√≥. Casi todo, habr√°n dos cositas que no me dieron el resultado que esperaba pero eso no quiere decir tampoco que el resultado haya sido malo.. En fin, estamos hablando de la l√≠nea EXEL.

  Exel es un l√≠nea de origen italiano que tiene su f√°brica en la Pampa humeda argentina gracias a que es uno de los lugares menos contaminados. La verdad que eso es algo sumamente favorecedor ya que al producirse en nuestro pa√≠s hace que los productos sean accesibles para el p√ļblico, m√°s para los profesionales. A m√≠ me gusta mucho probar productos de origen Argentino porque muchas veces se desconf√≠a de ellos por no ser importados pero la verdad tanto esta l√≠nea con Andrea Pellegrino son dos l√≠neas que son totalmente accesibles y para mi gusto con muy buenas. Seguramente divida en dos o tres post mis productos porque son varios y no quiero hacer uno largu√≠simo, tambi√©n quiz√° ponga otros temas en el medio para no hacerlo tan tedioso. Hoy voy a comenzar con los productos que tengo para el rostro:

Emulsi√≥n de limpieza con vitamina E: Para empezar es importante que sepan que yo tengo cutis mixto/graso, si no lo cuido con los productos adecuados se pone muy graso y se generan muchos puntos negros. Compr√© esta emulsi√≥n de limpieza para cuando voy a alg√ļn lado que no tenga la comodidad de mi casa ya que retira muy bien el maquillaje con un disco de algod√≥n, en mi caso cuando la uso no pongo mi hidratante ya que si no queda pesad√≠simo ya que al ser una emulsi√≥n puede ser un poco contraproducente para las pieles grasas. 





















•Loci√≥n astringente con hamamelis: Estaba usando la l√≠nea Rare Earth Deep Pore de Kielh’s (Lo m√°s!) Pero la verdad es bastante cara, aunque vale cada centavo. Y como ya ven√≠a probando algunas cosas de Exel tanto de cuerpo como de rostro que me gustaron decid√≠ ir por la astringente. Me pareci√≥ bueno que tenga hamamelis as√≠ no me dejaba esa sensaci√≥n de tirantez que suele quedar sobre todo con los productos de piel grasa pero en este caso alivia tanto que no era suficiente para m√≠ porque llegaba al punto de hidratar. As√≠ que, como suelo hacer cuando un producto no resulta lo que espero, la guard√© por ejemplo para el verano cuando estas por salir de dia y necesitas esa sensaci√≥n refrescante y no queres sentir la pesadez de una crema. Simplemente limpiaba y pasaba con un disco de algod√≥n y a su vez me hidrataba bastante pero claro que no llegaba a cumplir lo mismo que una crema as√≠ que a la noche si hac√≠a todo completo. Y otra cosa muy loca: Me fui de vacaciones al norte, y estaba a full con el protector pero un d√≠a igual me quem√© el tobillo. Estaba realmente muy quemado y en medio de un pueblo era casi imposible algo para calmarme.. as√≠ que a la noche antes de ir a dormir, embeb√≠ bien un algod√≥n grande con el t√≥nico y me lo deje sobre la piel unos minutos. Despu√©s puse la Emulsi√≥n hidronutritva corporal de la marca (ya hablar√© de ella) y me acost√© a dormir. Al otro d√≠a era impresionante como hab√≠a calmado, no solo que hab√≠a bajado la hinchaz√≥n e irritaci√≥n de la zona, sino que se hab√≠a enfriado tambi√©n. As√≠ que ya creo que dem√°s est√° decir que es ideal para pieles sensibles. Si bien en lo que al rostro respecta no me redujo el exceso de grasitud ni poros ni nada, encontr√© otro uso muy bueno para ella.

Sebum clean: Esta es la espuma de limpieza de la l√≠nea para el cutis mixto/graso. Y ac√° me pas√≥ lo mismo que antes. Es un producto sumamente para pieles sensibles, pero no es porque no me funcione el producto, sino justamente porque es una espuma. Y las espumas son suavecitas, esta es hermosa. Limpia bastante en profundidad para la textura que tiene y deja la piel s√ļper s√ļper suave. Eso es lo primero que not√©. Seguido de un buen t√≥nico m√°s una hidratante matificante me funcion√≥ muy bien. Quiz√° la prefiero en invierno porque en verano necesitamos algo un poco m√°s fuerte.







Crema tratante para piel acneica con tea tree oil: Exel tiene una l√≠nea para pieles acneicas con tea tree oil. Hubo un periodo del a√Īo pasado en que  no pod√≠a controlar mi piel, justo me hab√≠a quedado sin mis productos de Kielh’s y creo que eso fue el gran causante. Volviendo al tema econ√≥mico quise probar con algo m√°s y fui por esta cremita. Y es realmente para pieles acneicas. Aqu√≠ me manej√© mal yo con el producto por no confiar en lo que me dec√≠a la l√≠nea completa. Y se me resec√≥ la piel. Me parec√≠a mentira porque realmente no pod√≠a controlar mi brillo facial y esta crema arras√≥ con todo as√≠ que si realmente es una crema para cutis problem√°ticos pero antes de probarla ser√≠a bueno consultar con un dermat√≥logo porque es un tratamiento.




Bueno hasta ac√° es mi rese√Īa de estos productos, realmente tengo muchos m√°s pero quiero ir dividi√©ndolos. Espero que les haya gustado y servido y gracias por leer! Besitos.

Mar.




**Pido disculpas de no tener las fotos de todos los productos, tanto la loci√≥n astringente como la crema con tea tree las regale a personas que sab√≠a que si les iban  a resultar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)