martes, 9 de junio de 2015

BUONAESTETIKA 2015

Hola chicas! Y por qué no también chicos?

Hoy les quiero contar mi experiencia en BUONAESTETIKA!




  La verdad es que estaba super ansiosa por ir ya que años anteriores por cuestiones de trabajo nunca pude estar, yo hace dos años ya me recibí de maquilladora pero recién este año por cuestiones personales puedo comenzar. Y que maquilladora no quiere participar de este tipo de exposiciones.. todas queremos! También por lo que estuve leyendo este fue el primer año que fue abierto al público y la verdad eso me parece bueno para que todas las interesadas puedan aprovechar de lo lindo de la expo y obviamente de los ofertones!
  La exposición se realizó en Parque Norte, yo fui el sábado y vivo cerca así que llegué súper rápido en el 107. Pero también salían combis desde diferentes puntos céntricos cosa que me parece genial porque hay gente que viene de muy lejos. Quiero destacar la buenísima atención que recibí desde el primer momento, tanto de la gente que organizaba a los que íbamos llegando como a toda la gente de los stands, pero vamos por parte. No entendí muy bien cómo eran las filas para ir sacando las entradas pero creo que estaban divididas entre la gente que solo pasaba a visitar la feria y la gente que participaba de los congresos, pero un señor muy amable que te recibía en la entrada me dijo donde tenía que ponerme y también el chico que me dio mi entrada fue divino. Después un poquito más adelante había unas mesas donde te acreditabas según si eras profesional, estudiante o visitante. Me dieron una pulsera que me servía para pasar el domingo también.
  Apenas entré no sabía para dónde ir, quería estar en todos los stands al mismo tiempo!! Vi que todas caminaban con bolsas de Fiorella pero a mi no me dieron :( Yo como me imaginé que iba a querer comprar todo lo que viera, fui con una lista de las cosas que realmente precisara y después me iba fijando, de ultima podía volver el domingo. Y me fui súper feliz de poder llevarme todo lo que quise y a mejor precio de lo que creía!

  Primero di unas vueltas chusmeando un poco todo lo que había, me encantaron los stands de Monica Hidalgo, Mila, Andrea Pellegrino, Idraet, El Sotano Fx y también el de Natacha Nina, que no la conocía pero la verdad me encantan sus trabajos y además ella me pareció un mujeron! Pero honestamente para mí el mejor fue el de Vanesa Bruni, había chicos maquillando, chicos atendiendo, ella que es súper dulce y también pude ver una caracterización que hizo en vivo que me encantó. Algo que me pareció buenísimo es ver todos los personajes caminando por la expo y además con todos te podías sacar fotos. Ah! También estaba el Cuba que me pareció súper simpático. El domingo al final no fui porque no pude pero la verdad me hubiera gustado para ver a Gervasio Larrivey y a Juan Gasparini que son dos bestias del maquillaje a quienes admiro mucho. Comparto algunas fotos que saque yo y otras que compartieron los maquilladores que me gustaron. Perdón si las mías se ven un poco mal es que había gente y no podía detenerme a sacar una buena foto, aunque tampoco le puedo pedir mucho al teléfono.           


 

 

 

Bueno ahora les cuento lo que compre!
Mi idea era comprar una paleta de cejas y una paleta de esculpir de AP, y de la línea de Idraet el gel de limpieza para piel mixta grasa, el tónico matificante, la crema hidratante ligera y la crema hidratante rica para pieles secas (para el maletín). Conseguí TODO! El stand de Andrea Pellegrino estaba a full pero había muchas vendedoras y todas súper predispuestas a atender y explicar, como las paletas estaban en promo no encontré las que ya vienen armadas pero me pareció muchísimo mejor poder elegir yo los tonos que quería, así que elegí tres tonos para tonalizar el rostro y dos para dar tono bronceado con un brillo dorado que morisss! La paleta de cejas la arme yo, elegí tres tonos que me parecía que estaba más que bien, además obviamente los maquilladores mezclamos todo y armamos colores, me pareció una paleta súper práctica. Lo que me gustan de las paletas de AP es que son de cuero y son imantadas así que no se abren y son acolchonaditas, las quiero abrazar jiji
Bueno Y también me traje la paleta de correctores mini ya que había tenido muy buenas opiniones de él, es súper practico para llevar en la cartera así que cuando lo pruebe les cuento que tal!

                                      




 Después pase por Idraet, la chica que me atendió divina, pobre tenía mucha cara de cansada pero le puso muchísima onda. Primero le pedí los precios de las cosas que tenía anotadas para no pasarme con la plata pero cuando me empezó a decir cuánto salía cada cosa casi me muero. Era todo baratísimo!! Así que menos la crema hidratante rica que no tenía más en tamaño grande me lleve todo en tamaño grande. Pesaba la bolsita y tengo para limpiarme el rostro por un buen tiempo. Ya estoy probando el gel y el tónico y estoy notando resultados buenos y rápidos pero más adelante les voy a contar mejor.



Por ultimo con intenciones de comprar pase por el stand de Descartel donde vendían todo tipo de productos descartables sobre todo para lo que es cosmetólogas. Fue medio flojo ese stand porque había solo dos vendedoras y muchísima gente interesada así que pobres estaban re estresadas y una de ellas se ve que no estaba en tema porque le pedí una esteca y una paleta metálica para mezclas y no sabía que era y no me respondieron muy bien así que me fui. Además se quejaban entre ellas, realmente yo estuve muchísimas veces del otro lado y entiendo la situación pero bueno, me sentí incomoda y me fui. Igual de verdad, me re puse en su costado y calculo que quizá no contaban con tanta gente interesada en sus productos.
Se que les va a parecer raro que no haya traído nada de EXEL pero la verdad tengo de todo y necesitaba otras cosas esta vez.
Bueno gente linda esta fue mi experiencia en la expo, me fui súper feliz y satisfecha, vi cosas hermosas, compre a buenos precios me atendieron muy bien en todos lados y la verdad me encanto que todos los maquilladores anden por ahí como si nada, nadie con aires de nada, me parece muy valioso eso. Así que las que no pudieron ir ojala puedan estar el próximo año, de todas maneras creo que este año está la Expo estética que el año pasado fue en septiembre y si no me equivoco es un poco más grande así que no desesperen y ahorren!
Gracias a todos por tomarse su tiempo de leer, espero que les haya gustado y nos vemos la próxima! Besos!


Mar. 

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog, como escribís y me parece bárbaro que cambies un poco, pruebes otras marcas, en este caso Idraet. soy cosmetologa, maquilladora, manicura depiladora "de todo jajaja", estudie en LACA y me costo 3 años despegarme de la marca, ahora estoy probando de todo y feliz (es más, estoy divorciandome de Laca, no me gusta la distribuidora de donde soy yo "Mendoza"). Ahora estoy probando idraet, miradror, zine, lidherma y exel lo uso bastante en depilación (amo la cera).Te sigo, voy a seguir leyendote. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y la proxima expo espero poder viajar :D, me encantaron las fotos (la geisha)

      Eliminar
    2. Hola Lucia, gracias!! Yo tengo muchas cosas de Exel porque trabaje un tiempo en Las Margaritas donde tenia todo al alcance de mi mano por mucho menos de lo que sale en realidad y la verdad me resulto mucho. Una sola vez fui a Laca y no me atendieron bien y me vendieron cualquier cosa.. pero bueno. Ojala puedas estar en la Expo porque la verdad se ven cosas buenas y ademas muchas promos. Gracias por las cosas lindas que me decis besitos!! :)

      Eliminar
  2. No fui a la expo pero me encantaron las fotos y compraste cosas re lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojala vayas la proxima porque vale la pena :)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)