viernes, 5 de junio de 2015

Mis productos de BIOCOSMETICA EXEL (Parte II)

Hola chicas! Y por qué no también chicos?
Hoy les voy a seguir contando sobre los productos Exel que probé, si quieren leer la primer reseña la pueden leer ACA.


Primero les voy a contar sobre la crema exfoliante para cuerpo, siempre es importante por lo menos una vez a la semana o cada diez días hacernos una exfoliación para remover bien todas las células muertas. Yo siempre prefiero hacerlo después de la depilación para remover cualquier pelito encarnado y además porque la piel queda tan suave y luminosa que después con una la hidratante con vitamina A y E queda genial a la vista y super super suavecita. Esta la tengo hace un poco menos de un año pero la verdad rinde un montón pero como verán ya esta super usada. Los granulitos son gruesos ya que esta es la corporal,  no sirve para el rostro porque puede ser muy abrasivo. En fin la super recomiendo. 








Esta la tengo hace un poco menos de un año pero la verdad rinde un montón pero como verán ya esta super usada.  
Los granulitos son gruesos ya que esta es la corporal,  no sirve para el rostro porque puede ser muy abrasivo. En fin la super recomiendo. 






Seguimos con la crema de manos. Para mi siempre es ideal, mas ahora que esta empezando a hacer frió, tener una crema para manos en la cartera. Yo venia usando la Dermaglos, me parecía buena, me gustaba mucho que el envase sea pequeño pero cuando vi la de Exel.. bueno ya saben, tuve que ir por ella. Esta aproximadamente $130 al publico, no es un numero bajo para ser una crema de manos pero es altamente recomendable. Me gusta que tenga manteca de karite, por ende actúa en profundidad pero al contrario de muchas cremas que tienen este componente, absorbe rápido, que es fundamental para una crema de manos. Y con muy muy poquita cantidad rinde un montón





Otra cosa que quiero decir de esta crema que para mi no es nada menor: Mi mama desde que quedo embarazada de mi hermano (19 años ya) empezó a tener un problema en las manos, se le empezaron a abrir completamente y al principio fue super feo porque no pudo amamantar, y no podía hacer nada que hace una madre, peinarme, cocinar, todo el tiempo le sangraban las manos y nunca nadie supo decirnos que le pasaba. Hasta probamos con medicinas naturales y hasta con ‘’brujos’’ que lo mas acertado que le dijeron fue que era por nervios. 



Ahora todavía tienen las manos muy sensibles y yo siempre trate de buscar productos para ella porque realmente es desesperante ver como a tu mama se le parten las manos y llora por eso. Asi que compre dos, una para mi y una para ella. Quedo fascinada, quizá para cualquier persona es una pavada, pero yo que la vi desde chica con esto para mi era algo muy importante que la crema le resulte, asi que después compre el pote mas grande para que pueda tener en casa. También tenía ganas de que pruebe la Cicaplast de La Roche Posay, si alguien puede darme alguna opinión estaría realmente agradecida!! Creo que quedó claro que esta cremita de manos es excelente y vale cada centavo.

  Seguimos con la crema gel para piernas cansadas con hamamelis. Realmente amor al primer uso. Antes estaba usando la de Dr Duval, al principio me dio resultado pero ya después no, además tenia mucha parafina y eso lo note en la piel. Esta es excelente, ayuda a la circulación y a prevenir arañitas, se absorbe super rápido (Ideal para antes de vestirse) y realmente apenas la ponemos sentimos esa sensación de frescor, por lo que le hace ideal para el verano, sobretodo para las personas que trabajamos en tacos. Primero la usaba de noche para descansar bien, peor después empece a usarla también antes de comenzar la jornada laboral y realmente aguantaba muchísimo mas y no se me hinchaban tanto los pies y tobillos. Las mujeres y sobretodo las que son madres, sabemos lo que es ir de acá para allá o tener algún evento después de un largo día de trabajo, así que recomiendo tener esta crema en casa para poder ir donde querramos y disfrutar ya que deja una sensación de descanso instantánea y duradera. Lo malo es que no pude evitar las arañitas ya que debería haberlo usado mucho antes, pero no la conocía.. Recomendadisima!!






Y por ultimo les voy a contar de la crema hidro nutritiva con vitamina A y E.



Esta crema me encanto ya que en cierto punto reparo mi piel. Yo realmente no sabia de las cremas a base de parafinas/ parabenos y realmente mi piel se daño. Vieron cuando tenes la piel tan seca que se siente tirante y esta marcada, así la tenia yo. Así que recurrí a esta marca que tantos buenos resultados me había dado y me recomendaron la emulsión hidronutritiva corporal con vitamina A y E. Ya por empezar que sea hidratante y nutritiva me resulta super completa, y que sea emulsión es buen punto ya que si hay algo tedioso es ponerse crema y esperar mil años a vestirse.




Absorve rápido, tiene riquísimo olor a cremita y también me parece super importante que, si bien tiene parabenos, tienen muchísimo menos que cualquier crema común y lo note en que ya la primera vez que me la puse sentía muchísimo mejor mi piel, y con el paso de los días ni hablar. Me gusta tanto para invierno como para verano, también note que mi piel adquirió como un brillo, si bien por suerte debo decir que mi piel tiene un brillo natural con esta crema mejoro un montónAsí que si quieren revitalizar su piel, ya saben. 


Bueno gente linda gracias a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer mi reseña, todos los productos los super recomiendo, tengo algunos mas todavía pero son mas que nada sobre estrías y celulitis y voy a hacer otros post aparte para ellos. En las fotos tienen los detalles de lo que ofrece el producto y los ingredientes por si quieren saber un poquito mas. Gracias y nos vemos la próxima!! Besos.



Mar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)