viernes, 17 de julio de 2015

PR: Cuarteto de correctores Andrea Pellegrino

Hola chicas! ¿Y por què no tambièn chicos?

  En el post rápido de hoy quiero hablarles sobre este cuarteto tan conocido de Andrea Pellegrino que tenía ganas de probar hace mucho pero finalmente lo compre en la Buonaestetika!

  Me llamaba mucho la atención porque la marca tiene muy buenas cosas y la verdad me parece un cuarteto muy bueno para recomendar en clases de automaquillaje y para todos los días porque tiene todo lo que necesitamos para vernos mucho mejor pero no cargadas ya que vienen cuatro tonos: amarillo y naranja para tonalizar y un color claro y otro mas oscuro para terminar de emparejar con el tono de la piel. Su textura es super cremosa, para mi gusto grasa, al tacto con la piel y el calor de los dedos se ablanda mucho mas lo que hace que sea mucho mas sencilla su aplicación. Eso para mi gusto es algo bueno y algo malo porque la verdad que la aplicación es super rápida y es ideal para lograr un cambio en pocos minutos pero al tener una textura tan grasa no esta bueno para pieles mixtas grasas fuera de la zona de las ojeras, a mi me gusta aplicarlo en ojeras, bozo y costados de la nariz para que no quede un parche y se vea mas difuminado:


Pero al aplicarlo al costado de la nariz y bozo después de unos días noté que se me hicieron muchos puntitos negros y se me dilataron mas los poros, pero esa fue mi experiencia. Seguramente se deba a que en mayor proporción tiene aceites minerales, igual acá mas abajo pueden ver bien los ingredientes. 


En la tercera foto apliqué el primer tono, el mas claro, sin tonalizar y la verdad cubrió bastante, de hecho yo en las ojeras uso solamente el tono mas oscurito y cubre muy bien sin necesidad de tonalizar. Si tengo un poco más de tiempo, en el centro de nariz y hueso de la ceja aplico el mas claro o el amarillo para dar un poco de luz. Y si no quieren usar los dedos viene con una esponjita tipo las de sombra pero mas porosa.
 El packaging es plástico pero bastante resistente, lo pagué aproximadamente $100, no recuerdo el precio exacto y la verdad salvo porque es un poco graso y tengo que fijarlo con polvo por el brillo que deja me gusta mucho para todos los días porque cubre y aguanta mucho!!

Ustedes los probaron? Cuéntenme!
Besos

Mar♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)