martes, 11 de agosto de 2015

Match Perfection de Rimmel

Buen día chicaaaas! Y por qué no también chicos?

Me pone muy contenta que, aunque este anunciado para los días que viene, por lo menos hoy no llueva. Me cuesta no pensar en esa gente que esta perdiendo todo, o que en ocasiones anteriores lo perdió y no llegó a recuperarse que se vuelve a inundar. Realmente a veces debemos sonreír sin sentido aunque sea y decir GRACIAS por todo aquello que tenemos, que es tanto y quizá no llegamos a darnos cuenta.

  Siempre tengo planeado que ir escribiendo, tengo pensadas mas o menos las cosas que quiero publicar aunque para ser sincera no lo tomo como un trabajo sino como un espacio para compartir con todas aquellos que me leen por eso quizás no hago dos o tres post semanales, sino cuando lo siento y cuando tengo un tiempo también. Para hoy tenía pensada otra cosa pero voy a irme para otro lado porque les quiero contar de un nuevo producto que compré con el cual estoy muy contenta! Es el corrector Match Perfection de Rimmel. Para las personas que me conocen o los que mas o menos me aquí pero no me duró casi nada :( lo comrpé en la Buona, lo empecé a usar como un mes después y ya se me terminó.. y sinceramente no me gusta usar los correctores que tengo en el maletín para todos los días. Así que fui en busca de uno e iba a repetir el True Match de L`oreal que me había dado buen resultado pero no estaba y me encontré con este amorcito que promete eliminar los signos de fatiga e iluminar el contorno del ojo, que al tener un compuesto de oxigeno permite respirar la piel. Cuando lo vi me gustó mucho la idea de corregir/iluminar, porque yo entro muy temprano a trabajar y sinceramente me arreglo apenas para mejorar mi aspecto, ni siquiera uso máscara y lo que trato de conseguir es verme como Luisana Lopilato a cara lavada, ah no, era un corrector nada más. 
van sacando por lo que publico se habrán dado cuenta que tengo un temita con los correctores, todos tenemos ese producto que amamos, que no nos puede faltar y que aunque tengamos 200 vamos a ir a comprar uno mas, y esa soy yo con los correctores. Venía usando el de Andrea Pellegrino cuya reseña pueden leer por
  Vieron que a veces pasa, corregimos la ojera pero seguimos viéndonos apagadas y es lo mismo que nada y la verdad me atendieron re bien y había probadores así que lo probé y me lo llevé. La presentación es un tubito plásico que viene con un aplicador tipo pincelito como los iluminadores, no es transparente así que no podemos ver cuanto nos queda de producto pero bueno, si apretamos y no sale es porque no hay màs jiji La textura es super liviana, no es seco así que permite trabajar muy bien la zona y me sorprendí de que es un corrector que mi ojera no absorbió porque aunque use contorno muchas veces pasadas las primeras horas el corrector desaparece. Corrigió mis ojeras
mucho mas de lo que yo esperaba, realmente no es tarea fácil menos cuando no pude descansar bien pero la verdad estoy sorprendida con los resultados porque al iluminar queda algo natural y refleja la luz iluminando la zona y disimula mucho más, Cabe aclarar nuevamente que yo tengo muchas ojeras y las tapa de diez, así que si alguien que no fuera tan ojeroso lo usa, amaría este producto.
  Por último quiero contarles que no se cuartea para nada, queda natural, se funde muy bien con el tono de la piel, yo uso el tono 030 Classic Beige. El precio es de $105. 

  Así que gente linda hasta acá el producto de hoy, la verdad fascinada, barato, corrige bien, no se cuartea que es uno de los puntos mas importantes para mi, ilumina, queda natural.. muy recomendado, de los productos de perfumería diría que es el mejor que probé por todo lo anteriormente mencionado. Lo único es que a veces discontinúan mucho los maquillajes d perfumería y eso es un bajón realmente pero mientras pueda los disfruto! Espero que les haya gustado y lo prueben porque es muy lindo la verdad, besos!

Mar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)