miércoles, 30 de septiembre de 2015

Probando productos LACA

Hola chicas ¿Y por qué no también chicos?
  Temo que esta entrada sea un poco polémica, muchas chicas, sobretodo en Argentina porque es una marca nacional, usan muchos productos de esta marca, la verdad es que gusta bastante pero mi experiencia fue todo lo contrario así que paso a contarles..




  Bueno aunque pensándolo bien, mejor es dar mi opinión sincera que decir que la amé cuando nada que ver, la verdad no vi prácticamente a nadie usar esta marca de manera profesional por más que así lo sea o ''así lo sea'' ya que también tienen un instituto. Igual no me gustan ese tipo de lugares donde solo conoces una cosa, una marca y cuando salís es como que tu cabeza esta en un tupper porque pensas que toda la vida te vas a manejar con lo mismo cuando todas las marcas tienen cosas buenas y malas. Ya eso es algo que a mí personalmente me genera cierto rechazo, también reconozco que me cuesta mucho darles una oportunidad a las marcas nacionales en cuanto al maquillaje porque después me doy cuenta que podría haber aprovechado esos $200 o $300 en algo mejor o ahorrar un poquito más e ir por ese producto que sabía que no me iba a fallar de ninguna manera, pero así somos las mujeresssssss.
  Antes de probar una marca, siempre entro en su página web, en su fan page de Facebook para leer las opiniones de los demás y obviamente, en los blogs, que para mí son las opiniones mas reales. Así que como no me parecía tan caro decidí ir por una prebase y un delineador en gel, que tengo debilidad y siempre quiero probar otro y otro aunque tenga miles. La prueba esta en este post
  Fui al local de la calle Caballito que es el que me quedaba mas cerca en ese momento, no es un local a la calle, es un edificio antiguo, pero bueno tocas el timbre y subís. Cuando entré me atendió una señora por demás amable, muy sonriente y me preguntó que necesitaba y la verdad muy buena vendedora porque le creí todo lo que me dijo. Chicas es tan importante ir con total seguridad de lo que ustedes quieren, me pasó dos millones de veces que las vendedoras son simplemente VENDEDORAS, no están en tema, no saben y quieren que te lleves algo, no importa si se te cayó la cara o no compras ahí nunca mas, en ese momento te venden el producto del año. Bueno perdón pero me enoja, yo fui vendedora en muchos lugares y en más de un rubro y siempre fui super honesta, salvo cuando más o menos están los jefes poniéndote un arma para que vendas cualquier cosa pero es algo que a mí me molesta demasiado. Yo quería llevarme la prebase matificante principalmente pero no la tenían y me ofrecieron la prebase Liss Antiage que ENCIMA yo le tengo que decir a la vendedora que me disculpe pero ese no era el producto que yo buscaba y recién ahí después de darme charla para zafar me dijo que es verdad, que no era ese pero que no tenía el que yo estaba buscando así que me estaba dando otro. O sea ni me lo ofreces, me lo encajas!!! A mi esas situaciones me ponen terriblemente incomoda porque es digno de mandarla al diablo pero no me gusta entonces le pregunté que beneficios tenía y me dijo ''Esta también es matificante y además es mejor porque reduce imperfecciones, da luminosidad, el maquillaje te dura todo el día'' Ya cuando un producto tiene 85 beneficios en un pote encima económico, está más que claro que es mentira. Pero la genia lo compró. 
  Como si no fuera poco, tampoco tenían el delineador en gel porque no se que sarasa entonces me ofrece uno liquido que ella ''tenía puesto'' que lo usaba la mama, la tía, la abuela todas y te vas a bañar y no se te sale!! Otra vez mentira pensaba yo, exceso de venta, de chamuyo a morir pero bueno yo uso mucho delineador líquido y la verdad es que cuando me lo probé en la mano me gustó que sea super fácil el trazo y que es bien negro entonces, como tampoco costaba mucho me terminé llevando las dos cosas. Ya para ese momento la señora super amable me parecía lo más mentira de la vida porque encima no paraba de decirme todo el tiempo que porque no revendía ''porque vos tenes una presencia muy buena'' y demás cosas que no me puedo/quiero acordar.

  Bueno llego a mi laburcocon toda la intención de delinearme. No les puedo explicar como me empezó a arder el ojo y eso que no me lo puse en la línea de agua, para desgracia me entró una gotita y empecé a llorar como si estuviera en un camión de cebollas. Cuando se me seca el delineador que me quedaba en el parpado, se empieza a partir, a descascarar. Me quería morir y quería matar a la vendedora, mis compañeras diciéndome que tenia que volver, que devolver el producto y que me den la plata pero la verdad no quería pasar por esa situación, el local no me quedaba tan cómodo y sinceramente no quería comerme ese garrón así que esperé a salir del laburo y probar al día siguiente la prebase. Vale aclarar que no soy para nada alérgica. 
  Al otro día cuando la pruebo, ya al ponérmela tenía esa sensación de no haberme puesto nada, nada en el sentido de que no sentí que mejore las imperfecciones como me habían dicho. Pero bueno mas que nada esperaba que sea matificante, otra super promesa que nunca se cumplió. Nunca me matificó, nunca me corrigió las imperfecciones ni rellenó poros. La verdad no mucho más para decir, no cumplió su función. 

Así que bueno, perdón si hubo mucha queja en esta entrada, la verdad fue muy mala mi experiencia con la marca, dejé una opinión en la página y no fueron ni capaces de decirme te mandamos algo como para que te calmes, loca! Pésimo, pero bueno, bien por todas aquellas que la usan y les resulta, no es este el caso! La prebase la tiré por ahí creo por eso no hay foto, perdón!
Peeero más allá de eso, espero que continúen bien la semana, antes de que termine oficialmente subiré algo más claro que si, y bueno chicas y chicos, revisen siempre bien antes de comprar y no se guíen por las vendedoras, ellas muchas veces solo quieren la comisión. Besos!

Mar♥


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)