viernes, 18 de septiembre de 2015

Top 5 delineadores en gel

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

Siguiendo con el tema del calor, para este nuevo post pensé un ranking sobre delineadores en gel, porque realmente probé muchos, muchísimos, hasta que di con el indicado y bueno, amor♥ Probablemente a mas de una le haya pasado que se delinea y se le corre o peor, con el calor se le derrite. Así que sin mas, empecemos!










#5 L' oreal/ Maybelline
En el puesto 5 pongo a estos dos juntos porque para mi son iguales, si bien Maybelline y L' oreal son la misma empresa, siempre se destaco L' oreal por ser un poquito mejor y mas caro, pero en este caso, ambos me dieron el mismo resultado. Rescato que el de L' oreal viene con un pincel muy lindo, el otro también lo trae pero es mas duro y no esta bueno para la linea de agua y menos en un ojo sensible por lo duro que es. El de L'oreal me gusta mucho mas, de hecho lo sume al maletin. En cuanto a textura son lindos, no son secos, se deslizan bien y son bien negros, en la piel quedan bien pero no son a prueba de agua para mi porque apenas pasas el dedo o te tocas sin querer, se corre. Así que para el verano, olvidado..








#4 Cream liner de Kryolan
Si. Yo tampoco pensé en ponerlo en el puesto 4.. lo compré con tantas expectativas que me dan ganas de llorar haber gastado $300 en algo que no me da el resultado esperado. Claro que es la mano de cada uno, conozco gente que lo ama. Cuando fui a buscarlo no tenían color negro en stock así que compre un gris oscuro con destellos muy finos que si bien no es negro es bastante oscuro y ademas es cierto que no a todas las personas les gustan los ojos completamente negros así que me pareció una muy buena opción. Este cream liner se caracteriza por no ser tan seco y por tardar un poco mas en secarse, pero a mi la verdad me resultó una contra porque a mi me lagrimean muy fácilmente los ojos y también me pasa con muchas clientas, por ende no termina de secarse que ya lo estamos corriendo. Lo que sí queda totalmente a favor, podemos corregirlo sin problemas, cosa buena para todas aquellas que están aprendiendo. Y otra cosa que no me gustó, la textura justamente es mas crema y no me gusta como se desliza. En fin quiero dejar claro que como todas mis reseñas, estas son mis opiniones, mis gustos y mis preferencias, pero bueno, la verdad me hubiera gustado tener la oportunidad de probarlo antes de hacer la inversión. 





#3 IDI delineador en gel
Si amorcitos, para todos aquellos que conozcan la marca saben que estoy hablando de productos hipoalergénicos y super económicos, siempre trato de no desconfiar por los precios o por la fama de las cosas porque muchas veces podemos encontrar cosas que realmente nos sirven mas de lo que pensamos, y compré este delineador en gel que lo habré pagado algo de $50 sin exagerar.. Lo probé con todo, me super delineé incluso en la linea de agua y me fui a trabajar.. impresionante lo que me duró, apenas se me corrió en el angulo externo de la linea de agua después de varias horas, si bien no es algo que usaría para trabajar, si lo usaría para mi sin dudas. El packaging es comodo, chico, viene menos cantidad que en los comunes y trae un pincel similar al de Maybelline pero adherido al potecito. Super accesible y buena calidad, sin dudas volvería a elegirlo. 









#2 Andrea Pellegrino delineador en gel
El mismo packaging que el de IDI pero claro con su logo. La textura la misma que la idea, cremosa pero no seca, desliza perfecto, super negro y fácil de aplicar. Estas características aplican también para el de IDI. Lo pongo en el puesto dos porque la verdad dura un poco mas, no es que no se te vaya a correr, pero la verdad aguanta muy bien, lo que me gusta mas es que es un producto nacional de confianza, así que no vamos a tener problema a la hora de reponerlo. Lo pagué $100 aproximadamente. Altamente recomendado.











#1 Inglot delineador en gel
Siii el puesto uno es para este delineador que tenía muchas ganas de probar, vi muchas reseñas, recomendado por personas de Argentina y de afuera, lo que mas ganas me motivó a probarlo fue que en Europa lo usan mucho, siendo que alla tienen todo al alcance de la mano, no es como acá que nos manejamos con lo que tenemos o podemos, entonces quise aprovechar que sí podemos conseguirlo y lo fui a buscar. (Gracias a mi gran novio que me lo regaló♥) IMPRESIONANTE. Si chicas, lo probé en el loca, y por probarlo apurada me pasé y no me lo podía sacar!!! Claro que con un desmaquillante bifaz si va a salir pero nada de desmaquillantes comunes o aguas micelares, olvídense. Ya que a mi me dure lo que me duró fue muchísimo, sobretodo porque cuando lo probé era un día con mucho viento y anduvimos en moto así que mis ojos lagrimearon un montón y aguantó perfecto en la linea de agua y en la piel ni que hablar. PERO para mi la prueba de fuego fue probarlo en una novia y no saben que feliz que fuí cuando me dijeron que se lloró todo y aguantó lo mas bien. Feliz con este producto, sale $350 pero trae mucha mucha cantidad, es bastante grande el potecito. Así que si pueden chicas inviertan en él.



  Bueno gente linda hasta acá llegamos con el Top 5 de delineadores en gel, si bien no los puse en la lista, quiero comentarles que también probé el famoso black track de MAC y el de Bobbi Brown, dos marcas que me gustan mucho pero no cumplieron las expectativas, no los puse en la lista porque los probé pero no me los compre entonces no quería hablar de ellos sin haberlos probado realmente bien. 
  Así que bueno espero que les haya servido, quiero volver a aclarar que las opiniones son en base a mi experiencia y totalmente honestas, uno de los fines de este espacio para mi es ese, que puedan conocer un producto a través mío con absoluta confianza! Y vamos que es viernes!! Besos miles!

Mar♥



3 comentarios:

  1. Inglot es muy buena marca, era de esperarse que fuera el mejor! Gracias x la recomendación, ni bien lo vea lo compro!!
    Obvio que todos tus delineados quedaron perfectos, es un placer verlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias!! Los hice con el de L'oreal igual, estaba practicando, deberia probar nuevamente con el Inglot♥
      Sii si podes compralo la verdad es una inversion un buen delinedor!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)