miércoles, 25 de noviembre de 2015

Heavy metal Idi

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

  Hoy voy a estar haciendo una reseñar de unos delineadores glitter que ya vienen con su propio pegamento, en este caso los Heavy Metal de Iid, empecemos! 

Creo que a simple vista, la mayoria va a sentir que esto lo vio en algun lado. Estamos hablando de esto: 

  Es que en realidad, estos son los originales! Los de Urban Decay, Idi sacó una linea de los mismos delineadores con los mismos colores, el mismo packaging y hasta el mismo nombre. ¿Era necesario? Aunque la realidad es una marca que practicamente no la conoce nadie y mucho menos afuera del país por lo que les debe dar lo mismo. 
  Y mas allá de mi pensamiento totalmente negativo a que sea tan copia de otro producto, no podía dejar de probarlo porque la verdad me parecía un producto muy lindo y por suerte me regalaron dos: el tono Ice Palette que es el blanco con destellos iridiscentes y el azul. Pero lamentablemente no fueron mas que pura facha, por lo menos los de Idi, quiero aclarar que no conozco los de Urban Decay pero hablando de una marca con ese prestigio calculo que serán un poco mejores.
  Lo primero que noté fue que hagas lo que hagas, sale mas esa especie de voligoma que trae para pegar que el glitter en si y al tener que aplicar varias veces se hace re tedioso y te queda una pasta en el ojo que encima tarda mil en secar. Y si te lo pones arriba de una sombra, olvidate. Dejo fotos con una y tres pasadas para que puedan ver




  Lamento decir que no sé donde esta el azul que tenía pero bueno, es abolustamente igual. En cuanto a duración adhiere lo suficiente pero no tanto como para sentirte tranquila de que no vas a andar con glitter por toda la cara. Prefiero mil veces usar glue con glitter suelto porque además se puede aplicar arriba de una sombra y no altera para nada el trabajo que realizamos. 
  Bueno por último debe estar algo de $70, no estoy segura y pueden conseguirlo en Las Margaritas. Como verán para salir de un apuro esta bien pero no mucho mas que eso. Que terminen muy bien la semana ! Besos♥

Mar.



5 comentarios:

  1. Muy lindo! Viene genial para un maquillaje de fiesta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, a mi me encanta el brilli, brilli, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! Pero de este producto específicamente esperaba mas.

      Eliminar
  3. Hola Mar !!! yo me compré el tono negro y la verdad que me decepcionó bastante... parece los maquillajes de juguete , encima es difícil sacar todos los brillos!!! No se equivoquen...Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)