domingo, 29 de noviembre de 2015

Productos terminados

Hola chicas como están? ¿Y por qué no también chicos?

  Espero que estén disfrutando de este pedacito de domingo que queda para empezar ya casi con el último mes del año! Si no fuera tan estresante en algunos aspectos me gustaría mas porque como también cumplo años por estas fechas me deja hacer un balance de todo en si y además porque me gusta decorar mi casa para navidad y todos los días festivos que diciembre trae. Y hablando de finales de años y etc hoy voy a traer mi primer post de productos terminados, la mayoría de ellos capilares así que empezamos!




  Arrancando con los capilares, empiezo por la línea Elvive Kera-Liso MQ, estos días le di los últimos usos al baño de crema, el cual pueden ver una reseña mas completa acá, la verdad ya habiendo terminado el producto me gustaría aclarar que al principio me dió mejores resultados que a medida que lo fui usando. De hecho ya a lo último era como un acondicionador común. Casi cuando compré la máscara fui inmediatamente por el acondicionador esperando los mismos resultados para todos los días, pero realmente no fueron lo esperado, tengo que usar mucho producto para que me desenrede el pelo y de todas maneras fui completando antes del secado con un spray desenredante como el de Bkd porque no era suficiente. Y en cuanto a dejar el pelo lacio, lamentablemente no me funcionó. 
  Siguiendo con los capilares, terminé muy tristemente mi shampoo Mythic Oil de L'Oreal Professionnel, un shampoo que amé, te deja el pelo preciso, baja el frizz y con un brillo espectacular, escribí mas sobre el en este post así que pueden chusmear por ahí. Lo que sí voy a guardar el envase porque me parece genial que salga la cantidad justa así no esta desperdiciando producto o también me gusta mucho para llevar de viaje porque lo podes trabar y no se vuelca nada. 
  Por último pero no menos importante, y con mucho dolor también, terminé mi más cara Absolute Repair de L'Oreal Professionnel, una máscara excelente la verdad, sin dudas la volvería a comprar porque repara el cabello en profundidad y lo deja con una caída espectacular, con brillo, aunque debo reconocer que lo compré de viciosa a medias con una amiga (por eso la foto tomada de internet) y a ella le hizo mucho mejor que a mi pero porque lo necesitaba. Me acuerdo que lo compramos y a los 15 días mas o menos nos vimos y su pelo era otro! Es bastante cara, la compramos a principio de año a $800 pero pensándolo bien y haciendo cálculos, es mil veces mejor comprar algo así y saber que te estas aplicando el producto original y no yendo a la peluquería que muchas veces los resultados no son los esperados. 


  Pasando a uñas, no se me terminó oficialmente pero le quedan poquitos usos, el acelerados de secado de Cutex, me encantó y lo tengo hace mil, recuerdo que me salió $10 y hasta ahora es el único secador de esmalte en aceite que probé que no altera el esmaltado original ni le quita brillo. Y realmente seca rápido, incluso me esmalto antes de dormir y cuando me levanto no tengo las sabanas pegadas, fundamental! Obviamente voy a ir por el apenas se me termine del todo. 
  Tengo dos esmaltes que doy por finalizados son el Pastel Pink de Avon, lo amé y lo usé mucho aunque todavía no lo voy a tirar a la basura porque quiero encontrar un color lo más exacto posible. No volvería a comprarlo porque se secó muy rápido y no hubo diluyente que valga. Otro esmalte que no volvería a comprar definitivamente pero me sacó de un par de apuros es el Vía láctea de Anna Chiara, lo compré en el chino por $15 y lo llevé porque es tono es el mismo que el Moonlight de China Glaze que estoy buscando hace mucho y no consigo. El esmalte es pésimo en todos sus sentidos así pero era sabido apenas lo compré. 

  Pasando a perfumes, se me termina por segunda vez el Secret Fantasy de Avon, la verdad lo amo, es un perfume que me trae muchos recuerdos porque lo usé en una etapa muy linda de mi adolescencia y la verdad es una de esas fragancias que uso para todos los días, me gustaría que traiga un poquito más de cantidad, la verdad no consumo mucho Avon, prácticamente nada porque no me gusta pero espero que lo tengan todavía porque lo volvería a comprar. El aroma es bastante cítrico, frutal, bien femenino y juvenil.



  Por último en cuanto a cremas y productos de limpieza, termino por tercera vez el Agua Micelar de L'Oreal, amada la verdad por muchas bloggers y me incluyo, voy a volver a comprarla porque la verdad me rinde bastante, la uso para mi y para trabajar, me saca de muchos apuros y me da la piel muy bien, la amo! Otro producto que me encantó es el la Emulsión hidronutritiva corporal de Exel, pueden leer un poco más de ella aquí aunque no la volvería a comprar porque prefiero probar otra, tengo muchas ganas de usar la Luminous body de Idraet, principalmente porque me gusta tener un brillo natural en la piel y también porque absorbe rápido y es algo esencial en esta época para mi. Por último y no sé que número de veces terminé este producto, la crema de cacao Essential care de Nivea, la clásica azul, la amo como a nada en el mundo, por $25 me ahorro un montón de problemas, yo tengo los labios muy muy sensibles y si no uso crema todo el tiempo realmente se me abren y se me seca todo alrededor, un bajón y salvo el Carmex que no lo probé, es la única que me da un resultado tan bueno. Aclaro que ya tengo una nueva!

  Así que bueno chicas y chicos, hasta acá mis productos terminados, romperé el chanchito para reponer tantas cosas, sobretodo lo del pelo, por suerte tengo lo que me mandaron de Bkd pero de todas maneras tengo cosas que reponer. ¿Ustedes usan alguno de estos productos? ¿Tienen alguno para recomendar? Cuéntenme!
  Ah!! Creo que nos volvemos a leer el próximo fin de semana recién porque esta semana voy a estar a full y no creo que pueda sentarme a escribir, voy a estar respondiendo los comentarios seguramente o subiendo algo a Instagram pero en el resto de mis redes voy a estar un poquito ausente. Muchos besos, excelente semana a todos♥

Mar.


2 comentarios:

  1. Yo para secar las uñas rápido uso un top coat de Revlon que va fenomenal, las secas enseguida y los esmaltes me duran más, aquí cuesta 4,5€ bastante barato para su calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Voy a ver si lo encuentro por acá lo pruebo, besos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)