martes, 22 de marzo de 2016

Esmaltes Inglot

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot

  Aquellos que me siguen en mis otras redes sociales, como por ejemplo Instagram, quizá ya sepan que tengo la fortuna de ser parte del staff de Inglot. Y por si no conocen la marca, es una de las primeras lineas de maquillaje del mundo a nivel profesional, totalmente hipoalergénica. De origen polaco, hace más de 25 años la pueden encontrar en las principales ciudades del mundo. Una de las cosas que mas destacan de ella es su sistema de armado de paletas ''Freedom system'' que consiste en paletas imantadas que van de 1 a 40 unidades donde podes mezclar sombras, labiales, correctores, pomadas de cejas, rubores y polvos, tanto compactos como de sol y correcciones. Sinceramente a pesar de lo feliz que soy de formar parte de la linea, ya que para mi es todo un logro profesional, no quiero inculcarles nada pero probablemente les enseñe varias cosas porque realmente tiene muchas cosas lindas, claro que algunas me gustan mas que otras y todo va a ser completamente sincero, como todos mis post. 
  Sin mucho mas preámbulo y para empezar a mostrarles que tal, me pareció bueno empezar por los esmaltes ya que estando ahí todos los días veo como a la gente es una de las cosas que mas les llama la atención ya que la gama es enorme y como mencioné mas arriba, toda la línea es hipoalergénica. Realmente no debería ser tarea difícil pero veo que a muchas personas les cuesta encontrar esmaltes de este tipo ya que todas deberíamos poder esmaltarnos de la misma manera, pero no es así. 

  Cuando hablo de esmaltes hipoalergénicos, me refiero a esmaltes libres de tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo (DBP) y alcanfor.
  La marca presenta dos tipos, la línea común y la línea 02M (Línea Oxígeno) que tiene todas las propiedades arriba mencionadas pero con el plus de que permite respirar la uña y evita que esta se ponga amarilla con sus usos. Esta última yo la recomiendo mucho a chicas con las uñas super débiles o que recién se sacan las esculpidas. Como les dije la gama es enorme, pero elegí tres colores de cada línea para que puedan conocer un poco de que se trata. Y si les gusta no tienen que hacer mas que dejar su comentario para que les muestre mas colores!

LINEA COMUN
Cuestan $240. La textura es muy buena, se deslizan super bien, el pincel es el clásico. La duración es la de un esmalte común tirando a bueno, entre 4 a 5 días. Pero sin base ni top coat, como cualquier esmalte dura mucho menos. Excelente brillo.
Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot
Nro 853


Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot
Nro 382

Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot
Nro 891


LINEA 02M (Oxigeno) 
Cuestan $310. Deslizan igual de bien que los comunes, el pincel también es el clásico pero la duración es un poquito menos, aproximadamente 3 días. Brillo también excelente pero quizá al otro día hay que pasarle una mano de brillo para realzar su color.
Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot
Nro 653

Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot
Nro 679

Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot
Nro 638

Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot  Si tuviera que quedarme con alguno de los dos, elegiría la línea oxigeno ya que mis uñas son las mas débiles y mientras mas suave sea el esmalte mejor. Creo que si fueran un poco mas fuertes me duraría mas por eso también considero que es cuestión de prueba y error como cada producto que usamos, sea capilar o de piel. Y la verdad que he probado otros esmaltes hipoalergénicos y me duraron la nada misma, claro está que al no tener los componentes comunes es lógico que el brillo o la duración sea menos que en un esmalte ''larga duración'' pero yo en mi caso prefiero cuidarme y que me dure un poquito menos. Ademas no me gusta tener el mismo color tantos días, eso queda en gustos y Inglot tiene para todos! 
  La línea la pueden encontrar en Unicenter y Palmas del Pilar. 


Marilina B. Makeup Esmaltes Inglot

Espero que les haya gustado mi reseña y si conocen la línea o tienen alguna duda, espero sus comentarios y porque no, su visita! Besos♥

Mar.


3 comentarios:

  1. No he probado esta marca pero mis uñas son frágiles y quizás es porque los esmaltes que uso no son los adecuados, debería probar estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me enamore profundamente del 853!! es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Que vicio estos esmaltes! Tengo unas ganas bárbaras de probarlos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)