martes, 8 de marzo de 2016

Lissea de Rene Furterer

Hola chicas! ¿Y por qué no también chicos?

En el post de hoy les voy a estar contando sobre este acondicionador que promete dejar el cabello sumamente lacio y sin nada de encrespamiento. Les hablo de Lissea de Renee Furterer.
  René Furterer es una linea francesa de dermoestetica capilar que se caracteriza por ser trabajada únicamente no por dermatólogos sino también por científicos que hacen de la linea algo más exclusivo y soft. Todos sus productos se caracterizan por tener componentes naturales.
  Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de concurrir a una capacitación general de ls línea donde hacían hincapié en sus tratamientos para la caida del cabello. Allí tambien dieron un panorama general de la linea donde conocí la linea Lissea diseñada específicamente para cabellos lacios o con alisados ya que promete mantener el cabello totalmente prolijo. Todos los productos de la linea tienen un aroma bastante particular, bastante suave pero como ya saben mi cabello no retiene los olores por ende no quedo mucho en él.
  En cuanto a precios la linea es un tanto cara, para que se den una idea sus precios pueden ser comparados con los de Kerastase pero decidi darle una oportunidad al acondicionador básicamente porque supieron vendermelo muy bien. En general note que la gente que trabaja para esta linea tiene un alto poder de convencimiento ya que no es muy reconocida y tiene unos precios que no son para todos. Note en sus capacitaciones que son personas que realmente te convencen y te venden. En el momento uno no se da cuenta pero luego con el uso de los productos lo notamos mas. Como ustedes saben mis opiniones son altamente honestas y realmente hablo desde la experiencia que me dio el producto. Si bien cuando me dieron a probar su textura no estaba convencida de probar algo que no sea tan cremoso porque se que generalmente es lo que le hace bien a mi cabello. Pero de todas maneras me podía sorprender asi que igual lo compre. Por esta misma textura que siento que no llega a tocar cada fibra porque realmente se va como agua, sumandole el largo de mi pelo, la cantidad que tengo que usar es mucho mayor. En cuanto a desenredar el cabello realmente no cumplio, si o si uso acondicionador sin enjuague cuando lo uso porque no llega a completar las necesidades de mi cabello. Y lo mas importante, no disciplino mi cabello.  
  Por ende, se veia mas opaco por la gran cantidad utilizada sumandole el producto que agrego para peinarme, el lacio es el normal de mi cabello y los nudos realmente se hicieron presentes.

  

Creo que queda bastante claro que no es un producto que volvería a comprar, sobre todo porque es carisimo pero bueno, sus vendedores realmente saben hacer su trabajo. Si quieren probar algo de la linea la pueden conseguir en Las Margaritas y en Tomassa. 
Espero que les haya servido mi reseña y muchas gracias a todas por sus buenos comentarios y su apoyo permanente en este espacio. Besos 💛

Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)