miércoles, 29 de junio de 2016

Loción demaquillante Dr Duval

Hola chicas! Y por que no también chicos?

  En la entrada de hoy quiero contarles sobre el desmaquillante sin alcohol de Dr Duval.



  Dr Duval es una linea profesional de Las Margaritas, asi como la linea capilar Primont. Sinceramente para mi de profesional no tiene nada, probe muchos productos y no solo que no me dieron resultado sino que tienen un alto contenido de parafina en sus componentes. Pero también considero que por mucho que no pueda gustarme una linea siempre va a haber algo que rescate de ella, en este caso es este desmaquillante que me encanta y ya lo compré varias veces.

  Es un liquido humectante sin alcohol y manzanilla con un alto contenido de agua. Tiene muy pocos ingredientes que es lo que hace que me guste tanto, siento que es un producto simple sin muchas vueltas. Para mi es como un agua micelar porque puede ser usado en pieles sensibles, porque no irrita y realmente se siente calmante y refescante en la piel. El maquillaje lo retira muy bien, saca prácticamente todo siempre y cuando no sea a prueba de agua y te deja la piel super hidratada, incluso ahora en época de frío. 

  Otro uso que me gusta darle a este tipo de productos es para refescar el maquillaje, a veces pasamos muchas horas maquilladas y si la base no es de las mejores, con el paso de las horas se esfuma practicamente o se ve acartonada, en verano ni hablar y si no tenemos tiempo de retocar, vaporizamos un poco y voila! 
  Si bien esto no es un tónico oficialmente, sirve perfectamente como tal, sobre todo por lo calmante que resulta para la piel. Muchas veces tenemos toallitas para retirar el maquillaje pero no solo que no son lo mejor porque solo sacan lo que esta en la superficie, sino que sus ingredientes irritan y al usarlas con continuidad en la piel se nota. Este me parece un producto genial para reemplazarlas. 

  Lo pueden conseguir principalmente en Las Margaritas, por internet en la web de ellos también o en cualquier gabinete que trabajen con esta linea. El precio no supera los $100 pero a profesional esta alrededor de $75. Para lo que rinde y lao distintos usos que se les puede dar me parece que merece una oportunidad no? 
Ustedes lo probaron? Las leo! Besos.

Mar.


2 comentarios:

  1. que lindo! me encanto! No lo habia visto antes, asi que espero poder probarlo! saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)