viernes, 25 de noviembre de 2016

Labiales matte Maybelline

  Como hab铆a perdido el ritmo del blog por temas laborales, me cuesta organizarme porque siento que tengo miles de cosas por mostrarles pero le quise dar prioridad a esta colecci贸n porque se que es una bastante esperada por las argentinas: los nuevos labiales Matte de Maybelline.

Marilina B Makeup Labiales matte Maybelline


  Consta de seis labiales de textura cremosa e hidratante pero acabado matte: los tonos son los siguientes (falta el famoso Vibrant Violet que tarda un poco mas en llegar al pa铆s)
Marilina B Makeup Labiales matte Maybelline

LOS NUEVOS TONOS SON:
656 Clay crush (marron nude, cl谩sico muy lindo)
686 Pink Sugar (rosa claro)
684 Electrick pink (rosa barbie)
683 Pink'n Chic (fucsia chicle)
687 All fired up (fucsia - coral bien intenso, hermoso!)
691 Rich ruby (rojo oscuro, super elegante)


 


  El 煤nico que no me gusto demasiado fue el fucsia mas chicle pero ac谩 consulto con ustedes, porque todos los labiales que probe de este color, por mas buena linea que sean no pude dar con un acabado
c贸modo o uniforme, siento que queda desparejo en la piel y se pierde por capas y no me gusta. Nunca me puse a investigar a fondo pero he llegado a pensar que pod铆a ser porque estos colores sean muy dif铆ciles de lograr, como las sombras rojas. Escucho sus opiniones! 




Marilina B Makeup Labiales matte Maybelline







La verdad estos labiales salvo el que nombre mas arriba me encantaron, la aplicaci贸n es super sencilla, la duraci贸n es excelente, me lo aplique, aproximadamente 3 horas despu茅s merende, mas a la noche cene y el labial estaba en su lugar mas que bien. Mi tono favorito es el red wine pero porque
a煤n no llego el violeta aunque no va a se divertido que todas estemos con el mismo labial.. pero as铆 son las modas. 







  Por si no los conoc铆an a煤n, ya en Argentina cont谩bamos con los tonos 660 (Touch of spice) 675(Fucsia), 690 (Rojo sangre), 695 (Bordo vino herrrmoso), 670 (Rosa pastel), 650 y 655 (ambos nude). Creo que junto a estas tonalidades que entraron ahora mas el Vibrant Violet que tiene que estas llegando pronto, cumple perfectamente con una linda colecci贸n de labiales matte.
  Sin duda repetir铆a esta compra ya que me parece un producto que cumple las tres B: Bueno, Bonito y Barato, tanto en textura como pigmentaci贸n y precio que ronda los $200 y pueden encontrarlos en todos los puntos de venta de Maybelline. Ustedes ya los probaron? Quiero saber! Besos

Mar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opini贸n, para mi es super importante!
Este espacio crece con tus aportes :)